Servicios

0 Flares 0 Flares ×

  Gracias por visitar la sección servicios web de Ardora Network. Somos una empresa especializada en servicios de internet, ofreciendo soluciones desde el principio hasta el final de su proyecto al mejor precio, pasando por diferentes fases del proceso como diseño web, optimización de contenidos, redacción y expansión de los mismos a través de redes sociales y páginas de alto valor.

 Diseño web: el diseño web es el primer paso para dar salida a su proyecto. Según las necesidades de cada cliente, ha de disponer de un panel de administrador donde el propietario aún sin disponer de conocimientos, pueda actualizar comodamente sus contenidos.

 Optimización de contenidos: según los objetivos del cliente, los contenidos han de estar optimizados con títulos, descripciones y textos relacionados a las palabras y criterios por las que queremos salir en buscadores. Si queremos salir por “empresa de embutidos”, los contenidos han de estar optimizados para esas palabras, sin caer en abusos de sobre optimización.

 Redacción contenidos: si quiere tener presencia y que su página web siga creciendo día a día, se ha de ofrecer contenido nuevo que cumpla las características antes mencionadas. Siguiendo con el ejemplo, si queremos salir por “empresa de embutidos”, nuestro contenido ha de aportar valor al usuario ofreciendo artículos sobre embutidos, así como consejos de conservación, fabricación, etc, que permita que un mayor número de personas le encuentren por diferentes términos.

 Redes sociales: casi todo usuario que navega por internet, tiene algún perfil social ya sea en Google Plus, Facebook, Twitter u otras reconocidas mundialmente. Con tal número de personas y de acceso gratuito, las redes sociales son la mejor forma de conseguir tráfico a nuestra web y que nuevos clientes conozcan nuestra marca.

 No dude en ponerse en contacto y dejar en mano de profesionales el diseño, optimización y redacción de contenidos de su página web.

 

Top
 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×