Redacción de contenidos

21

Nov

Redacción de contenidos

0 Flares 0 Flares ×

  Como te contamos en el artículo anterior sobre qué es posicionamiento web, el contenido aunque siempre ha tenido revelancia, a día de hoy los buscadores parecen premiarlo con mayor efectividad, posicionando páginas web con mejores contenidos que otras con escasos o irrelevantes artículos que no aportan valor al usuario y por lo general, solo buscan robar un click en diferentes plataformas de anuncios.

  La redacción de contenidos continúa en una página web aporta mayor contenido en la totalidad del dominio, teniendo mayor peso en la red y ofreciendole que le encuentren por mayor diversidad de criterios, lo que se traduce en más visitas a su página web.

   Por todo esto, en los últimos meses, los webmasters han cesado en dejar comentarios en foros o blogs o enlaces en directorios para perder su preciado tiempo mejorando su página web y no la de un tercero. La importancia del contenido en la actualidad tiene mayor relevancia que el número de enlaces que apunten a nuestra web, además con buen contenido, los enlaces de otros usuarios naturales llegarán solos.

 ,  

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


6 + cuatro =

Top
 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×