Formación sanitaria en Galicia

20

Sep

Formación sanitaria en Galicia

0 Flares 0 Flares ×

Formación sanitaria en Galicia

Si siempre te han gustado las terapias naturales y has querido trabajar en un centro deportivo o un spa, estás de suerte. En Galicia contamos con una de las mejores escuelas que te ofrecen cursos relacionados con las terapias naturales. Los profesionales que hay detrás te ayudarán a asimilar los conocimientos y a convertirte en un profesional de éxito.

La Escuela Europea Parasanitaria es una de las más recomendadas

Pero, la escuela no solo te ofrecerá cursos, sino también másters y hasta becas con las que poder financiar tu curso sin ningún problema. Si no resides en Galicia contamos con unas excelentes becas de ALOJAMIENTO GRATUITO PARA NO RESIDENTES EN GALICIA.

Formación en terapias naturales

escuela-europea-parasanitaria-cursos-de-terapias-naturales-y-masajeLa Escuela cuenta con varios centros en los que podrás realizar tu curso presencial: Pontevedra (Juan Carlos I, Nº 22 bajo), A Coruña (Calle Marqués de Amboage, Nº 6 bajo), Santiago de Compostela (Avenida de Villagarcia 15-17), Vigo (Calle Quintela Nº 2 Bajo). 

Pero esto no se queda aquí. La Escuela también cuenta con centros colaboradores en Ourense, Portonovo, Lugo, Ferrol, y Vilagarcía. ¿Aún no te convence? Existen muchas otras modalidades a las que podrás optar. Encuentra tu curso en la modalidad semipresencial, a distancia u online.

La escuela cuenta con amplias y modernas instalaciones

¿Qué cursos podrás realizar? Entre los más famosos se encuentran cursos de naturopatía, cursos de dietética, cursos de masajes, cursos de quiromasaje, cursos de acupuntura, cursos de reflexología (podal), cursos de dietética, cursos de osteopatía, etcétera.

Dcursos, más cursos para ti

Dcursos es el mejor comparador de cursos

Si deseas formarte en temas diversos o buscar algún otro curso, puedes consultar el portal dcursos.com. En este portal encontrarás cursos que pueden completar tu formación. Por ejemplo, si tu objetivo es trabajar en un centro deportivo puedes optar por algún curso de deportes y ocio. O, si prefieres entrar en un centro de belleza, prueba con los cursos de belleza y estética.

comparador-de-cursos-y-masters

Pero, además, no te pierdas los CURSOS GRATUITOS o CURSOS SUBVENCIONADOS.

¿Aún tienes dudas? Resuélvelas contactando con nosotros vía correo electrónico o llamándonos directamente. No te niegues la formación que realmente te mereces.

 , ,  

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


8 − uno =

Top
 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×