Diseño web adaptado a móviles

21

Nov

Diseño web adaptado a móviles

0 Flares 0 Flares ×

  Como seguro que te pasa a ti, cada día utilizamos más internet desde nuestro móvil que desde nuestro ordenador, que tarda en encender y nos obliga a estar en casa. Con internet móvil, tenemos todo el mundo en nuestro bolsillo. Por todo ello, es importante que el diseño web de nuestra página, esté adaptado a móviles, o lo que es lo mismo, que lo visite desde un móvil, tablet o pc, el usuario tenga una navegabilidad buena y rápida.

  Para adaptar nuestro diseño web a móviles existen diferentes empresas especializadas como Ardora Network, pero si utilizas gestores de contenido como WordPress o Joomla, encontrarás muchas plantillas cuyo diseño ya está adaptado a todo tipo de dispositivios sin distinción alguna.

  Si su página no está preparada para móviles, no dude en contactar y dejar de perder posibles clientes que están visitando su página desde un móvil con una experiencia pésima que se traduce en pocas ventas, pero también en el deterioro de su marca o empresa.

  

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


4 + seis =

Top
 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×