Curso de Masaje con Piedras Calientes de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS

29

Abr

Curso de Masaje con Piedras Calientes de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS

0 Flares 0 Flares ×

Cuando de salud y bienestar se trata la medicina alternativa tiene la solución ante cualquier padecimiento ya sea del cuerpo o del área emocional,  donde tiene un sin fin de disciplinas específicamente diseñadas para aportar todo el bienestar que se necesita y que se adaptan al gusto de cada una de las personas que las reciben.

La Escuela Europea Parasanitaria se ha encargado de promover el conocimiento de todas las terapias del tipo natural que pueden ser la mejor manera de combatir cualquier tipo de enfermedad o quebrantamiento de la salud. Bien sea física o emocional, dando a conocer entonces una buena forma para estar en gracia con la naturaleza y tener sintonía con ella.

En el Curso de Masaje con Piedras Calientes conocerás a profundidad todo lo relacionado con esta disciplina milenaria, originaria del mundo oriental, que ve las enfermedades como una obstrucción al fluir correcto de la energía, tanto la que viene del universo como la vital de cada persona.

Es por esto que esta disciplina se basa en enfocar la atención en el estado energético de la persona, en función de la actividad de sus chakras y la ubicación de cada uno de estos permitirá la guía para la colocación de las piedras con temperaturas oscilantes entre los 8 y 50ºC.

Al formar parte del Curso de Masaje con Piedras Calientes comprenderás la amplitud de todos los beneficios que trae el realizarse este increíble masaje,  como por ejemplo el poder reducir y hasta eliminar los dolores en el cuerpo gracias a la acción directa en los puntos energéticos o chakras.

Otro de los grandes beneficios que trae la aplicación del masaje con piedras calientes es la eliminación de las toxinas de la piel gracias a la sudoración producida por el efecto de la temperatura, al igual que consigue una mejora significativa en el sistema circulatorio producto también de la temperatura combinada con un espléndido masaje.

Por todas estas cosas cada vez es más usado este masaje que en distintos centros y spas lo están aplicando teniendo una aceptación mayor, y en la Escuela Europea Parasanitaria ESPS te brindamos todo lo que necesitas para aprender sobre ello en el Curso de Masajes con Piedras Caliente, cuyo cupo podrás reservar llamando a los números 986652718 ó 981079497 +0034 si te encuentras de fuera de España.

 

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


+ 6 = trece

Top
 
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×